Posicionamiento en buscadores

posicionamiento en buscadores - Ecuador

Existen 2 formas de aparecer en los resultados de búsqueda y en especial en Google el número 1 en el mundo, la primera des de manera orgánica o natural y la segunda de manera pagada mediante su programa de anuncios.

Si usted ya tiene una página web y no recibe visitas de internet está perdiendo muchas oportunidades y podemos crearle campañas para que en pocas horas ya comience a recibir trafico de navegantes de la web a su sitio. Por ejemplo si usted vende zapatos y al realizar una búsqueda con las palabras clave “zapatos de Guayaquil” su sitio web no sale en las primeras posiciones o lo que es peor no aparece en ninguna posición recordemos que salen miles de resultados de búsquedas, entonces podemos ayudarle y hacer que si aparezca.

Esta actividad de posicionamiento pagado se llama SEM y en la que hay que trabajar de forma orgánica para que su sitio web aparezca en buenas posiciones en múltiples palabras claves de llama SEO, esto es bastante amplio convirtiéndose en la actualidad en una nueva profesión.

Usted ya nos conoce y estaremos encantado de poder asesorarle personalmente como lo hemos venido haciendo ya sea que usted nos visite a nuestra oficina o nosotros le visitemos a usted en su negocio, pero es importante ya tener buena presencia en internet y hacerlo con personas de garantía comprobada.

En cuanto a costos podemos generar buenos resultados desde $20 mensuales, usted puede aumentar su valor a invertir al ver los buenos resultados y los nuevos clientes, sepa usted que existen empresas que invierten hasta miles de dólares en estas campañas pero gracias a la oportunidad de las herramientas de Google se puede comenzar y tener muy buenos resultados con pequeñas campañas.

Si desea mas información puede contactarnos por cualquiera de nuestros medios o desde aquí, su solicitud será atendida lo mas rápido posible:

Pd: Toda solicitud que no tenga la suficiente información no será atendida ni respondida.

También si prefiere puede llamarnos por teléfono o celular, ver CONTACTOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s