DONDE EMPIEZA TODO ✐

Asociación Mediterránea de Coolhunting

Staedtler  la marca clásica de esos lápices a rayas amarillas y negras, que todos hemos sostenido alguna vez en la mano, lanzó una campaña en 2012 enseñando tres puntas de lápices esculpidas. A través de iconos del diseño industrial y la arquitectura, La Sagrada Familia de Gaudí o el coche MINI Cooper, Staedtler  trata de llegar a nosotros con su eslogan: “DONDE EMPIEZA TODO”

Imagen

Las nuevas generaciones hemos sucumbido a los avances tecnológicos y hemos dejado a un lado la forma clásica e inspiradora de generar ideas. Eso es lo que ha intentado recordarnos Standler con esta campaña para Hong Kong, el lugar donde empieza la creatividad, la materialización de una idea, de un diseño.. en la punta de tu lápiz, en el boceto.

Imagen

Me encantó esta campaña. Yo misma soy una gran adicta a la tecnología y los gadgets. Y sí, reconozco que la tecnología me permite hacer cosas…

Ver la entrada original 177 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s