Tendencias 2014 para el sector de la comunicación digital

Aventuras de una Publicitaria 2.0

TOP TENDENCIAS 2014-IAB SPAIN

Bienvienid@s de nuevo🙂. IAB Spain, la asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, presenta un documento elaborado por sus 16 comisiones de trabajo con el que  desde cada área de la industria del sector de la comunicación digital, busca dar de una manera rápida y eficaz una visión global del mercado digital. Para los que tengan curiosidad por saber qué son las comisiones de trabajo, estas consisten en reuniones agrupadas por sectores del negocio y en las que pueden participar las empresas asociadas a IAB, las 16 engloban los ámbitos de: Agencias Creativas, Agencias de Medios, Branding y Formatos Publicitarios, Contenido, Digital Signage*, eCommerce, Lobby y Regulación, Medición de Audiencias, Medios de Comunicación, Medios Sociales, Mobile, Performance*, Radio Online, RTB*, TV Conectada, y Video Online. Me permito transcribir los puntos más relevantes del documento por las áreas tratadas, si queréis descargar el

Ver la entrada original 874 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s