Articulo: Backus vs Brahma, Una Nueva Batalla

Piedrahita Servicio Publicitario, Guayaquil – Ecuador

The Markethink Blog

CristalNota

Es viernes por la noche, sales del trabajo cargado de estrés y sabiendo que es fin de semana y te vas a juntar con tus amigos, entonces ¿Qué es lo único que se le pasa por la cabeza a la mayoría de peruanos?. Una cerveza bien helada. Si, la cerveza es la bebida alcohólica a nivel nacional y por ende es uno de los rubros que más dinero mueve y a la vez invierte en publicidad. Hace unos días me sorprendió las movidas de Cristal (Backus), lanzando al mercado sus nuevas latas de 250ml y 473ml. ¿Qué espera obtener Cristal con este lanzamiento? ¿Cuál es su objetivo frente a Brahma?, si quieres enterarte haz click a Seguir Leyendo.

Ver la entrada original 252 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s