Estrategia para logos

Piedrahita Servicio Publicitario

Logotipeando

GraphicDesigner-LR

Capacidad para ser recordado: un logo fabuloso estéticamente y que transmite un mensaje muy claro, pero que no se fija en el recuerdo de los consumidores, no es una buena opción para las empresas.

Los logos deben ser, además de atractivos y elocuentes, fáciles de retener en la memoria: no olvidemos que los consumidores se relacionan con la empresa a través de su logo, y si no recuerdan este, tampoco pensarán en la empresa Es decir, es como si ella no existiera. En términos generales, los diseños que más difíciles resultan de recordar son aquellos que tiene una multitud de elementos constitutivos y se hacen “pesados” para la memoria. Por otro lado, un factor que hace olvidar un logo es la inadecuación al rubro al que pertenecen. Cada grupo de actividades comerciales tiene ciertos parámetros que suelen compartir todos los diseños pertenecientes a ellas. Aunque se trate de compañías…

Ver la entrada original 64 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s