LECTURA DE PUBLICIDAD ESTÁTICA

Publicidad efectiva en Guayaquil, Piedrahita S. P.

Cultura Visual

playmobil-5332-salon-con-chimenea

Marca: Playmobil

 

Producto: muñecos

 

Logotipo: Playmobil

 

Medio: propaganda o en televisión

 

DESCRIPCIÓN

 

TEXTO

            Eslogan: no tiene.

 

Texto: únicamente se encuentra el nombre de la marca

 

Situación del texto: parte superior izquierda de la imagen

 

Número de tipos diferentes: siempre el mismo, desde hace muchos años.

 

IMAGEN

            Clase (dibujo, foto, collage, mixto): Tiene imagen del producto y la marca.

 

Tipo de plano: Tiene forma diagonal con respecto al plano de la caja, comenzando por el nombre del producto o la marca y después con una imagen de lo que es, para llegar a la característica importante del producto.

 

Composición: Imagen con nombre.

 

Elementos principales: La marca “Playmobil”, la imagen del juguete, franja de edad a la que va destinada y la característica principal.

 

Situación de los elementos principales: Centrado en la imagen

 

Relación entre ellos:

Ver la entrada original 172 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s