100 años de Oreo

Publicidad efectiva en Guayaquil, Piedrahita S. P.

La multinacional americana Oreo cumplía 100 años en 2012 y, para celebrarlo, lanzó una campaña que buscaba obtener un efecto viral. No escatimaron en gastos para conseguirlo en sus acciones: televisión, guerrilla, marketing relacional, etc.

Nosotros nos quedamos con su colección de gráficas en las que hacen un repaso a algunos de los acontecimientos históricos más destacados en los 100 años de vida de la empresa. ¿Con cuál te quedas?

Oreo Pac Man

Oreo Saturno

Oreo Snow White

Oreo Tiburon

Oreo Paz

Oreo Baby Boom

Oreo Prohibition Act

Oreo Cubismo

Oreo 3D movie

Oreo Everest

Oreo Luna

Oreo Rock&roll

Oreo sms

Oreo Tv color

Oreo Yo-yo

Oreo fútbol

Las sedes en New York y París de la agencia Draft FCB fueron las encargadas de desarrollar estas piezas.

Ver la entrada original

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s