La lección de geometría de Fendi – Colección Crucero 2013

Publicidad efectiva en Guayaquil, Piedrahita S. P.

▽ MODADDICTION ▽

Símbolo del lujo italiano y de la seducción, la maison romana tiene que contestar a la misma problemática que muchas otras marcas del patrimonio de un país (Fendi nació en 1925) :  ¿cómo integrarse en la época actual sin perder sus raíces? Para cumplir este desafió  Fendi dispone de un gran talento : Karl Lagerfeld, presente en la casa desde 1965 y co-autor con Silvia Fendi de las colecciones prêt-à-porter. Con un sentido único de la modernidad, el diseñador sabe jugar con los códigos de la marca y los materiales excepcionales, el cuero y las pieles. Para su colección Crucero 2013, oficialmente destinada a localidades con temperaturas suaves, el kaiser Karl utiliza las formas geométricas de distintas fuentes : el juego Lego y la obra de Leopold Stolba.

Fendi-coleccion-crucero-2013-collecion-cruise-2013-modaddiction-fendi-italia-roma-karl-lagerfeld-steve-stolbard-moda-fashion-geomatria-lego-pieles-cuero-lookbook-10

Hay que llamarse Karl Lagerfeld para reunir el espíritu pop(ular) de un juguete de plástico y el estética de un pintor y grafista del movimiento artístico de la Secesión vienesa. Eso es la fuerte del modista inoxidable : saber asociar ideas de las  dos extremidades…

Ver la entrada original 110 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s