Puvlicistas y faltas de hortografías

Publicidad efectiva en Guayaquil Ecuador, Piedrahita

Roberto Veas Valdes

Hace unos días atrás, paseando por Santiago, decidí ver una gráfica que me llamó muchísimo la atención. Esta era de la nueva campaña de Heineken, al principio me pareció una gráfica muy bien lograda, decepción fue lo que sentí al ver una falta de ortografía asquerosa. Pero bueno, nadie es perfecto, seguramente aquí encontraremos mushas faltás de hortógrafia. Así que decidí seguir mi camino. Al salir de mi casa la idea me parecía grandiosa, pero al terminar el día la sorpresa no fue del todo buena.

Me pregunto yo; ¿Cómo es que los publicistas se dan el lujo de entregar trabajos tan poco prolijos? No me malentiendan, no hago mención a su creatividad, pero para mi la publicidad es como cualquier otro trabajo (Quizás no tan igual, pero profesionalmente debería ser similar), los clientes recurren a nosotros y no podemos darnos el lujo de entregar nuestro trabajo con faltas tan…

Ver la entrada original 38 palabras más

Responder

