Análisis de la polémica camapaña publicitaria Re-civilize Yourself de Nivea

Publicidad efectiva en Guayaquil Ecuador, Piedrahita

Pb Evidence

Tema:

El tema que se va a desarrollar a lo largo del trabajo es si es o no moral el anuncio de Nivea que solo apareció en un número de la revista Esquire en EEUU y, sin embargo, desató una gran polémica.

Desarrollo:

A primera vista parece una campaña más que aparecerá en los medios de comunicación y al cabo de un periodo relativamente corto desaparecerá.

Sin embargo no es así, esta campaña ha aparecido en tan solo un medio una vez y ya se ha quedado grabada en la historia de las polémicas publicitarias que tienen lugar en internet.

La época en la que vivimos es una época en la cual los consumidores expresan y comparten sus opiniones, critican o alaban la creatividad, o incluso hacen que desaparezca la campaña antes de que ésta haya podido alcanzar su público objetivo (como es el caso). Esto hace que las empresas…

Ver la entrada original 2.147 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s