¡A tomar Fanta!

Publicidad efectiva en Guayaquil Ecuador, Piedrahita

La llaman publicidad

El buen publicista es aquel que se plantea cuales son los problemas reales de la sociedad (insights), porque sabe que si el consumidor se siente identificado con su campaña publicitaria tiene asegurado el éxito casi en un 100%.

El público objetivo de Fanta son los jóvenes y, ¿Qué les pasa a los jóvenes?. Aquí es donde Fanta ha buscado su implicación con ellos, porque todos hemos tenido un amigo que se hecha novia y desaparece, a todos nos han dejado fuera de una discoteca, todos hemos tenido o tenemos una vecina “agua fiestas”, en general, todo el mundo ha vivido alguna de estas situaciones, y de aquí es donde surge “mándalos a tomar Fanta”. Este eslogan de gran potencia ha logrado llamar la atención de los jóvenes y de los no tan jóvenes, sea para bien o para mal Fanta ha conseguido que se hable de ella aún más. Y este es…

Ver la entrada original 17 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s