¿Quiere vender más? Haga Magnéticos Publicitarios

Quiere vender más?

Péguese a sus clientes, use magnéticos publicitarios.

Las tarjetas magnéticas son full colores, vienen con todos sus datos, ahora que hay tantos que recordar. La gente cada vez vive a un ritmo más acelerado y pierde todo (donde deje esa tarjeta gggggrrrr), con las tarjetas publicitarias magnéticas existe la ventaja de que los clientes las pegan o adhieran a la nevera, dispensadores de agua o armarios metálicos.

Además el simple hecho de generar esta experiencia, aunque sea de breves segundos de probar el magnético y pegarlo aquí y allá, expondrán a su negocio unos cuantos segundos más, tiempo que en esta época de hipercompetitividad es importante y marca la diferencia entre ser recordado y vender o pasar al olvido de los clientes y no vender.

Una verdad irrefutable es; ya que todo tiende a lo digital, internet, Smartphone, tv por internet, redes sociales etc., pero por que dejar de hacer la publicidad que ha funcionado por décadas esto es un gran error que están cometiendo muchas personas, antes de pasar a toda estas nuevas tendencias debe dominar todas las más baratas y que está muy bien demostrado que funcionan. Obviamente me estoy dirigiendo a pequeños y medianos negocios ya que en las grandes empresas si se aplica lo de social media 3.0 y las grandes campañas de tv como las del Presidente Correa y la Revolución Ciudadana o las de la telefonía de Claro. Pero si eres un sastre, un técnico, un odontólogo, un dueño de una mueblería etc., mi recomendación es agotar todas las herramientas más accesibles y de efectividad comprobada.

Las tarjetas magnéticas se pueden hacer a tamaño normal o más grandes o más chicas, también puede dárseles formas con un molde de corte o troquel, podemos elaborar desde un ciento hasta varios millares.

Estas tarjetas magnéticas pueden estar expuestas por años generando muchas ventas y haciendo que su marca se destaque.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s