Venda mas, haga tripticos

Como vender mas?, es la necesidad vital de las empresas, la publicidad en todas sus formas exponen lo que usted ofrece ya sean productos o servicios, si sus clientes no ven o no tienen todos los detalles de lo que usted ofrece no comprarán. Puede usted tener los mejores servicios y productos de su ciudad pero si no los promueve mediante sus vendedores o catálogos no los venderá. Ahora se requiere de más y buena información, con buen diseño.

Los trípticos son una excelente opción para los pequeños y medianos negocios, permiten en sus 6 carillas exponer bastante y bien detallado. Sus direcciones y datos, sus productos, servicios, ofertas etc. Generalmente se imprime en papel couché de 150 gramos y se puede dar un acabado con brillo uv. Las medidas son 21 x 31 cm.

La estrategia es simple; tómese el tiempo necesario para hablar con todos sus potenciales clientes empresariales mediante los textos y gráficas que incluirá, esto tomará no menos de una semana, una vez que tenga el concepto bien claro es decir el borrador, busque un buen diseñador experimentado y solicite que le haga el mejor diseño posible, no escatime en el diseño debe ser un buen trabajo recuerde será, la cara de usted y su negocio, si no encuentra un buen diseñador cerquita suyo le podemos ayudar por facebook o mail, si usted esta en Guayaquil podemos visitarle en su negocio o empresa.

Una vez que el diseño gráfico y las pruebas estén listas  enviar a imprimir, pero no en cualquier lugar y con cualquier máquina, imprima en Piedrahita Servicio Publicitario, donde le garantizamos que saldrá perfecto el trabajo, en eso si no se arriesgue.

Una vez impresos los trípticos regálelos usted mismo o delegue esto a alguien de extrema confianza, nunca contrate a nadie para esto por lo siguiente:

  • Si un potencial cliente hace preguntas y el que reparte no sabe nada  pierde una oportunidad de cerrar un negocio en ese mismo momento.
  • Si el repartidor no conoce el negocio repartirá a negocios que no comprarán nada como tiendas, cybers, y negocios nada afines con lo que usted promociona.
  • Si el repartidor no es honesto no las repartirá.
  • Si envía a cualquiera repartirá la publicidad a empleados o guardias y no llegaran al gerente o dueño de cada negocio.
  • Si el repartidor es cualquiera no tendrá cuidado con el material y lo sudará, doblará, ensuciará etc.

Por esto y por mil razones es mejor que lo haga usted mismo o alguien de su extrema confianza que conozca del negocio, esto solo tomará unos cuantos días y le representará trabajos por mucho tiempo, los potenciales clientes llegarán no solo el mismo día , sino después de una semana, después de un mes y hasta después de un año.

En la web sus potenciales cliente solo le verán pocos segundos y compite con millones, con sus trípticos le verán minutos y le seguirán viendo muchos minutos en otra oportunidad ya que generalmente los trípticos son guardados y su trípticos compiten con cada vez menos personas que lo usan, aproveche esto!

Piedrahita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s